Invitaciones

1.Cita

Nos reuniremos en mi estudio. Durante la cita, me podrás contar que tipo de invitaciones te gustan, que conceptos deseas incluir, o motrarme algunas ideas que ya tengas. Revisaremos estilos, materiales, colores, adornos, métodos de impresión y más. En la mayoría de los casos te podré entregar una cotización dentro de 24 horas despues de la cita.

matrimonios

2.Diseño, Detalles y Depósito

Una vez que decidas hacer tus invitaciones, te guiaré a través de los detalles que podrías incluir. En esta etapa podrás seleccionar la tipografía. Un depósito de 50% del total es requerido para comenzar a ejecutar el trabajo.

invitaciones de matrimonio

3.Revisión y Muestra

Ya con el diseño, tipografía y texto definidos, se imprimirá una muestra de la invitación que se te hará llegar por correo (u otro medio acordado). En esta etapa podrás realizar hasta dos revisiones de las invitaciones.

invitaciones de matrimonio

4.Autorización e Impresión

Una vez aprobada la muestra de la invitación se requerirá de una autorización firmada para proceder a la impresión de las invitaciones. Previo a la entrega de la invitaciones es necesario realizar el pago del saldo total de la cotización.